Temporada 9 DVD


Esta temporada,la numero 9 tiene DVD con caja cabeza y coleccionista,
Este DVD tiene estos extras:
- Audiocomentarios de todos los episodios por el equipo de Los Simpson.
- Un vistazo en exclusiva a Los Simpson, La Película.
- Mensaje de Matt Groening.
- Escenas eliminadas.
- Reportaje sobre la temporada 9.
- Ventana a la animación (comparación storyboard/animática/animación final) de los primeros actos de "El Director Y El Pillo" y "Lisa, La Simpson".
- Comentarios ilustrados de"Todo Canciones, Todo Bailes" "Perdemos A Nuestra Lisa".
- Introducción a las escenas eliminadas por Mike Scully, productor ejecutivo de la temporada. - Recopilación de escenas eliminadas con audiocomentarios.
- Tres anuncios de Butterfinger y dos de CC's Chips Australia.
- Galería de bocetos.
- Vídeo del director David Silverman trabajando en Los Simpson, La Película (extra oculto).

Juego(celular):Itchy and Scratchy land.


El segundo juego de los Simpsons para celular.Deberas salvar a tu familia de los robots del parque de diversiones de Itchy and Scratchy.Este juego esta basado de el episodio del mismo titulo del juego.
Imagen de los niveles:








juego Simpsons (celular):Minutes to meltdown


En el juego deberas salvar a la ciudad de la planta nuclear por el cerdo (puerco araña),deberas pasar por niveles.He aqui el Widget del juego:







GET THIS WIDGET AT EAMOBILE.COM/SIMPSONS

juego: Simpsons Road Rage


Muy parecido al juego TAXI, deberas recoger a las personas antes del tiempo y llevarlas a su destino.

juegos: Simpsons Hit and Run


El juego Simpsons Hit and Run tu seras Homero,Bart,Lisa,Marge,Apu.Deberas hacer las misiones a pie o en auto,Deberas ir donde los personajes que necesitan al go y te daran la mision que deberas hacer,habran carreras contra el tiempo,cartas coleccionables,autos y atuendos.

Nuevos sellos Simpsons


La nueva coleccion de sellos dibujada por Matt Groening contiene 4 sellos exclusivos y estan a la venta en Estados Unidos y por Internet.

Ya han pasado 20 años...


Desde hace 20 años casi todos los que estamos leyendo esto hemos visto los Simpsons y con ya mas de 400 capitulos,alta definicion,episodios,una peliculas y merchanding,esta familia nos a atraido mas de dos decadas.Se ganaron estos veinte años el equipo que hace realidad la experiencia de reir todos estos dias.
!Gracias!

Temporada 12 DVD


Caja cabeza


Edicion Coleccionista
La temporada proxima en salir en DVD de los Simpson es la temporada nº12 donde en la caratula estara el tipo de la tienda de los comics.Tendra 4 CD dentro y un poco de extras dentro de ellos.Trae 21 episodios.
Extras:
- Audiocomentarios de todos los episodios por el equipo de Los Simpson
- Un momento cómico con Matt Groening (Introducción).
- Escenas eliminadas (Con audiocomentarios de Mike Scully).
- Comentarios ilustrados: "Lisa La Ecologista", "HOMR" y "Nos Vamos A Jubilandia".
- Animáticas:"La Casa-Árbol Del Terror XI" y "La Tierra De Los Simios".
- Comparativas animática/storyboard de diversos episodios.
- El Tipo de la Tienda de Cómics: Sus Mejores Momentos De La Historia.
- Anuncios protagonizados por los Simpson: Dos de Butterfinger, uno de Burger King y otro de Red Rooster.
- El Festival Mundial de Fans

- Galería de bocetos.
- Siete extras ocultos.

Coming to Homerica


El final de temporada de los simpsons(temporada 20) es el episodio Coming to Homerica.
Cuando la economía de la cercana Ogdenville se desmorona debido a la cebada contaminada descubierta en las hamburguesas vegetarianas de Krusty, los trabajadores desempleados de Ogdenville emigran en masa hacia Springfield. Cuando el Alcalde Quimby cierra las fronteras de Springfield y recluta ciudadanos para ayudar a vigilarlas, Homero organiza un grupo de vigilantes de frontera.

Four great women and a manicure


Marge y Lisa van al salón de belleza, donde comienzan un animado debate sobre si una mujer puede ser inteligente, poderosa y hermosa a la vez. Para exponer sus argumentos, se apoyan en cuatro historias de mujeres famosas interpretadas por caras famosas de Springfield: Selma como la Reina Isabel I, Lisa como Blancanieves, Marge como Lady Macbeth y Maggie como la idealista arquitecta protagonista de "El Manantial", de Ayn Rand.

Waverly Hills 9-0-2-1-D`Oh


Cuando Marge se entera de que la Escuela Primaria de Springfield es el peor colegio del estado, ella y Homero alquilan un apartamento en el exclusivo distrito escolar Waverly Hills para que Bart y Lisa puedan ir a un colegio mejor. Bart se crea una nueva imagen de chico malo para impresionar a sus compañeros de clase y aumenta la paupérrima popularidad de Lisa diciendo a todo el mundo que es la mejor amiga de la estrella del pop Alaska Nebraska, Sin embargo, cuando Alaska Nebraska visita la ciudad, Lisa desearía que Bart no hubiera dicho nada al respecto. Mientras, Homero se muda al apartamento alquilado de Waverly Hills para que parezca que alguien vive allí y se acostumbra rápidamente al estilo de vida de soltero.

The good, the sad and the drugly


Cuando Bart y Milhouse hacen una travesura, Milhouse se lleva toda la culpa y es expulsado del colegio.Homero castiga a Bart a hacerse pasar por él para visitar al Abuelo en el asilo, pero Bart pronto se queda prendado de una encantadora voluntaria de 11 años llamada Jenny Intentando impresionar a Jenny, Bart se ofrece como voluntario en el asilo. Pero según la relación entre Bart y Jenny avanza, Milhouse vuelve de su expulsión y no está nada conforme con que Bart le haya sustituido por una chica. Mientras, Lisa hace un trabajo sobre cómo será Springfield dentro de 50 años y se deprime mucho con su lúgubre predicción. Preocupada, Marge lleva a Lisa a un psiquiatra que le diagnostica una Desesperación Medioambiental y le receta un antidepresivo para curar su problema ecológico.

In the name of the grandfather


La familia Simpson viaja a Irlanda para que el Abuelo pueda tomar una última copa en su querido Pub O'Flanagan en Dunkilderry. Pero su pueblo natal ya no es aquel pintoresco lugar irlandés que el Abuelo recordaba, sino que se ha convertido en un aburguesado nido de pijos lleno de bluetooths y adorables cafeterías. Tras unas copas en el destartalado y vacío Pub O'Flanagan, Homero y el Abuelo compran el local a su dueño Tom O'Flanagan y se ven inmersos en la tarea volver a llenar el bar de vida en un pueblo irlandés super moderno, trabajador y sobrio. Con un poco de ayuda de Moe, dan con el plan perfecto para relanzar el pub y poner a "Simpson E Hijo" en el mapa.

Gone Maggie Gone


Cuando Homero deja a Maggie en la puerta de un convento para que esté a salvo mientras él intenta rescatar al Pequeño Ayudante de Santa Claus de la peliaguda situación en la que se ha metido, las monjas del convento se llevan a Maggie. Lisa piensa un plan para infiltrarse en el convento y rescatar a Maggie. Tras descifrar una serie de misteriosos mensajes en el convento, Lisa emprende una aventura para encontrar la joya más codiciada de Springfield, recibiendo un poco de ayuda de una antigua orden de aficionados a temas misteriosos liderada por el Tipo de la Tienda de Cómics y el Director Skinner. Pero cuando los Masones de Springfield, liderados por el Sr. Burns, descubren su búsqueda, Lisa debe darse prisa para resolver el misterio y encontrar a Maggie.Mientras, en casa, Homero intenta que Marge, temporalmente cegada por mirar un eclipse, no descubra la desaparición de Maggie.

No loan again,naturally


Tras demasiados años financiando con prestamos hipotecarios la fiesta anual de Mardi Gras de Homero, la tasa variable hipotecaria de Homero y Marge se pone por las nubes, lo que les fuerza a poner la casa en venta. Flanders hace una buena acción sobrepujando al Sr. Burns y comprando la propiedad, convirtiéndose así en el nuevo casero de Homero y Marge. Pero cuando Homero acusa públicamente a Flanders de desatender las condiciones poco seguras en las que viven los Simpson, Flanders amenaza con dejar a la familia en la calle.

How the test was won


Cuando Bart forma parte de un grupo de estudiantes que sacan la nota maxima de evaluacion del vicepresidente,como premio no tendran que hacer el examen real y iran a una fiesta en helicoptero de los de nota maxima.Lisa no puede entender como Bart pudo sacar la mayor nota se queda petrificada de que tendra que hacer el examen.Pronto Bart y los demas del grupo se dan cuenta de que su viaje no es lo que parese.Mientras Homero se le hace tarde pagar su seguro medico trata de no accidentarse mientras trata de poder pagarlo lo antes posible.

Take my life, please


Cuando el Alcalde Quimby introduce a Vance Connor en el Paseo de la Fama de Springfield, Homero recuerda cuando se enfrentó a Vance para conseguir el puesto de delegado de clase en el instituto y perdió. Tras un poco de investigación, Homero descubre que aquellas elecciones a delegado fueron amañadas, lo cual le hace pensar sobre el excelente camino que habría tomado . Homero conoce poco después a un viejo cocinero italiano en el restaurante de Luigi cuya salsa mágica de tomate revela cómo habría sido la vida de Homero si hubiera ganado las elecciones. Sin embargo, cuando Homero tiene la oportunidad de ver cómo podría haber sido su vida, se da cuenta de que tal vez el destino en realidad sí estuvo de su lado.
Desde aqui los Simpson cambian a HD (alta definicion) y de apertura.

Lisa the drama queen


Nuevo episodio de la temporada 20.
Cuando Lisa tiene una nueva amiga y crean un mundo muy fantasioso.